Qué hermosa noche, qué hermoso cielo Y estoy tan lejos del amor que tanto quiero Qué triste es todo y todo es bello Pero el amor a mi lado no lo tengo. La Luna espera quieto está el viento y para mí nunca pasa este momento tal vez mañana mi amor te vea Ruego al destino que mañana así sea. Mi felicidad sería si Mañana mis ojos te viesen Mi boca te bese Mi felicidad sería si Tu cuerpo tú alma Y todo de mí Amor mañana amor. Esta canción esta dedicada para mi hija Alison Canción sacada al estilo [email protected] Fan Nº1 de Los Lamas Berazategui, 13/septiembre/2007 (264)
Watch the song video
Top songs from Los Lamas
Prisioneros De Este Amor
Primer Amor
Te Resientes Si Hay Otra
Poquita Fé
Locura De Quererte
Por Siempre Seré Yo
El Amigo
Calla
Una Puerta Sin Luz
Discúlpame