Que me dirían si me fuera yo de aquí Y me verían juguetear con el amor. Que me dirían si al saber todo el pasado Te mirara indiferente por hacer sufrir así Que me dirían si al saber todo el pasado Te mirara indiferente por hacer sufrir así Mi corazón, que te llora por las noches Y te reclama a cada instante del calor Que me dirían si después de tanto tiempo Me marchara de tu lado dejaría un gran amor Que me dirían si después de tanto tiempo Me marchara de tu lado dejaría un gran amor Lejos, lejos de ti Lejos me marchare Y aunque no estés conmigo Cien mil caminos te llevare Esta canción esta dedicada para mi hija Alison. Canción sacada al estilo [email protected] Fan Nº1 de Los Lamas Berazategui, 13/septiembre/2007 (263)
Watch the song video
Top songs from Los Lamas
Prisioneros De Este Amor
Primer Amor
Te Resientes Si Hay Otra
Poquita Fé
Locura De Quererte
Por Siempre Seré Yo
El Amigo
Calla
Una Puerta Sin Luz
Discúlpame