Intro: Sin tí, no podré vivir jamás, y pensar que nunca más, estarás junto a mí. Sin tí, qué me puede ya importar, si lo que me hace llorar, está lejos de aquí. Sin tí, no hay clemencia en mi dolor, la esperanza de mi amor, te la llevas al fin. Sin tí, es inútil vivir, como inútil será, el quererte olvidar. INTRO Sin tí, no podré vivir jamás, y pensar que nunca más, estarás junto a mí. Sin tí, qué me puede ya importar, si lo que me hace llorar, está lejos de aquí.
Watch the song video
Top songs from Los Sabandeños
Don Gato
Islas Canarias
La Muralla
Maspalomas Y Tú
Epa Isidoro
Sapo Cancionero
Adiós A La Llanera
Noelia
Zamba De Mi Esperanza
Derroche