En el balcón de la escuela Nos quedamos por un rato Y así hablamos a solas Aquella linda mañana Le dije que iba a besarla Sonriendo bajo sus ojos Y me ofrecio sus mejillas Como quien pierde un tesoro No se atrevía a mirarme y no me habló Le dije que éramos novios, me entendió Y calló mi voz su beso Me dejó en embeleso Y con muchisima pena me abrazó Era grande la alegría de los dos en nuestras almas había felicidad Porque desde ese día Fuimos dos que se querían Y así supimos por fin que es el amor (BIS) ......Y así supimos el fin que es el amor
Watch the song video
Top songs from Luis Miguel
Carmen Carmela
Se Te Olvida
México En La Piel
Lili
Mentira
Oh tu o ninguna
Como Duele
La Barca
Delirio
Hoy El Aire Huele A Tí