muy lidno tema de leo, ahi va: Hay sol Y todos sacan la alfombra de los balcones Hay sol Y no hay memoria del invierno que pasó hay sol y todos creen que esta mañana no pasa hay sol y no hay porqué prender el televisor. No te quiero Para compartir Mi peor deseo. No me quieras Para compartir Tu peor deseo. Salgamos junto del amor Que igual nos vamos a querer Querámonos juntos, Querámonos Sin ese amor Que duele al final del amor. Querámonos juntos,Querámonos Quedémonos al sol, Al sol, al sol Al sol Que nos abriga Antes de que duela el amor
Watch the song video
Top songs from Leo García
Tesoro
Nadie Salva
Poesía Rock
Hay Sol
Romance
Cuarto Creciente
Reírme Más
Morrisey
Tus Manos, Mis Manos
Isla