(click: mp3 completo) Había una vez una gata con una manchita negra en la trompa. Vivía en una casita blanca con una ventana debajo del cielo azul, la la la… Si la guitarra sonaba la gata decía miauu y una estrellita bajaba para escucharla y luego subía arriba del cielo azul, la la la… Ahora no vivo más allí, todo ha cambiado, no vivo más allí. Yo tengo una casa lindísima como la soñabas tú; pero yo extraño a mi gata con una manchita negra en la trompa y vivía en una casita blanca con una ventana arriba del cielo azul, la la la… toda la cancion es la rem sol nada mas que arpegiada(lo cual es facil) si alguien quiere saber como se arpègea que me pidan! chau espero que alguien lo vea!saludos a joaco!mi cantante! pidanme la cancion que mi hermanito la canta re groso!:D
Watch the song video
Top songs from Luis María Pescetti
El Vampiro Negro
Había Una Vez Una Gata
Ay Lilí
El Campamento
Pastel De Chocolate
Verde, Verde
Al Agua Patos
La Mayonesa
Ya No Sos Mi Margarita
Los Changos